3.jpg

Na'ura Garden Center celebra su primer Taller de Bonsáis

El pasado 19 de julio Na´ura Garden Center celebró, junto a Mistral Bonsái y D. Andrés Molina Gámez, un taller de bonsáis en el que se le ofreció a los participantes la oportunidad de iniciarse y adentrarse en el “mundo del bonsái”.

Na´ura Garden Center, conocedora de las pocas ofertas de talleres o cursos que permiten adquirir conocimientos de jardinería, especialmente de bonsáis, decidió llevar a cabo un taller que brindase a los interesados en la materia la posibilidad de conocer los entresijos de la misma.

A los participantes se les ofreció un kit de transplante, preparado especialmente para el taller por Na´ura Garden Center. También contaron con su propio bonsái, con el que pudieron poner en práctica sus nuevos conocimientos. Tanto los asistentes al taller de bonsáis como Na´ura Garden Center, quedaron muy satisfechos con los resultados del mismo, y por ello, se prevé que muy pronto habrá una segunda edición de este taller.

Cabe señalar la experta presencia de D. Andrés Molina Gámez, un gran maestro de renombre internacional, así como la colaboración de la empresa catalana Mistral Bonsái S.L., dedicada desde 1986 a la producción y comercialización de bonsáis.

Este taller de bonsáis sólo es el primero de una larga lista de talleres que Na´ura Garden Center tiene proyectado ofrecer a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos y, sobre todo, aprender a disfrutar de lo que la jardinería nos puede aportar.
© N.A.U.R.A. S.L. 2009 - Todos los derechos reservados