2.jpg

Na'ura, un nuevo concepto de Garden Center


Na'ura Garden Center comenzó su andadura hace unos pocos meses, partiendo de un concepto completamente innovador para este sector. Así es como Na'ura además de atender las necesidades que siempre cubre un garden center, como es el hecho de tener un nutrido número de productos en materia de jardinería (mobiliario, decoración, piscinas, etc), ha dado un gran paso presentando importantes innovaciones con un único propósito, convertir la zona exterior de una casa en una prolongación del hogar familiar.

Na'ura Landscaping

Na'ura nos propone la conquista del exterior de nuestro hogar, de tal forma que la satisfacción y el disfrute sean sentimientos que acompañen a la idea de jardín. Para esto nos ofrece un novedoso servicio de paisajismo llamado Na'ura Landscaping.

Na'ura Landscaping, cuenta con profesionales expertos en paisajismo y decoración tanto a nivel técnico como creativo, y asesora sin compromiso a todo el que desee crear su jardín desde cero o sencillamente realizar una reforma. El solicitante de este servicio obtiene un estudio técnico integral sobre plano de su jardín, al mismo tiempo que también recibe consejo sobre qué tipo de plantas son las más adecuadas para crear un ambiente único. Este es un estudio completo que cuenta con las instalaciones de riego necesarias, así como las eléctricas, e incluso aconseja sobre el tipo de decoración y mobiliario que más se adecua a nuestras necesidades y estilo de vida. Así es como Na'ura consigue que el jardín de nuestra casa no sea un jardín cualquiera, sino que sea realmente nuestro jardín, un jardín con personalidad.

Más que un Garden Center

Na'ura siempre ha partido de la base de que la jardinería no es sólo una agradable dedicación sino que es una actividad de la que esperar un fruto o recompensa. Y el fruto de un jardín no es más que su disfrute. Por esto Na'ura imagina a sus clientes no sólo abonando o regando, sino también cenando en el jardín con amigos y familiares, leyendo un buen libro o disfrutando de sus mascotas. Para esto dispone de muebles de exterior que destacan por su gran variedad, elegancia y calidad, así como de una completa sección de menaje y artículos para el hogar; e incluso para el cuidado de nuestras mascotas. Para que por fin podamos plasmar en la realidad nuestra idea de jardín.

A los que se aventuren a visitar la tienda, sólo un consejo: Na'ura es como un museo de la jardinería y el mobiliario de jardín, donde se disfruta tanto o más que en tu propio espacio. Por eso no es de extrañar que en su eslogan nos inviten a disfrutar de Na´ura como si se tratase de nuestro propio jardín.

( Artículo publicado en Bricojardinería & Paisajismo, 2007)

© N.A.U.R.A. S.L. 2009 - Todos los derechos reservados